Condiciones de venta

1. Generalidades.

1.1 Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra en esta web www.oliverwebershop.es supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales de venta y que se rigen por el D. Ley. 23/2003 del ordenamiento español. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de www.oliverwebershop.es, sino ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por www.oliverwebershop.es.

2. Precios.

Los precios publicados por "Oliver Weber Shop" son con impuestos incluidos y no incluyen los gastos de envío correspondientes.

Presentación: Esta incluido en el precio el estuche de presentación, para artículos que superen el precio de PVP de 30€, los artículos de precio inferior son enviados en una bolsita de seda color azul con el logo de la marca.

3.Condiciones y metodos de pago.

3.1 Los productos se abonarán por anticipado mediante tarjeta de credito, transferencia o contra-reembolso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

- Pago con tarjeta de credito TPV ( VISA, Mastercard ).  Será redirigido a la pasarela de pago del banco para formalizar el pago. Deberá tener activada la tarjeta de credito en su banco, para realizar compras por internet, el sistema le pedidrá una contraseña. No admitimos pagos con American Express.

Deberá introducir los datos de su tarjeta de credito, numerción, nombre del titular, fecha de caducidad  y los tres numeros  de seguridad que están en la parte de atrasde la tarjeta, denominados CCV.

- Pago mediante el sistema Paypal. Todas las tarjetas y con su cuenta personal si dispone de ella.

- Pago a contra reembolso, modalidad disponible solo para Peninsula, Baleares. Tiene cargo adicional del 2% con un mimino de 2€.

- Pago por transferencia bancaria, a la nuestra cuenta del banco Popular IBAN ES52 0075-0559-91-0600178626 Titular: Oliver Weber Shop

4. Envíos.

4.1 Oliver Weber Shop no enviara ningún producto hasta que hayamos comprobado que se ha realizado el pago, salvo en el caso que el pago sea a reembolso, esta modalidad es solo válida para ventas en el territorio español y tiene cargo adicional.

4.2 Disponible: los productos solicitados serán enviados inmediatamente, después de la confirmación por correo electrónico, véase la sección ‘Modo de envío’ Producto no disponible: actualmente el producto no está disponible en nuestro almacén y, por lo tanto puede demorarse hasta 8- 10 días.

Cantidad no disponible: actualmente el artículo está disponible solo en una cantidad inferior a la solicitada.

  Atención: los envíos se suspenden los días sábados, domingos y dias festivos. A petición, los productos podrán ser enviados a otra dirección. No se pueden efectuar envíos a un país que no sea el propio.

4.3 Modo de envio:

El envío de los productos se efectúa mediante la empresa de transportes a elección de Oliver Weber Shop

Envío habitual, servicio que en condiciones normales garantiza una entrega entre 2-4 días hábiles a partir de la fecha de compra, para artículos disponibles y para los demás artículos no disponibles entre 5-8 días.

- Envio a Peninsula y Baleares:

El envío es gratuito para las compras superiores a 50,00€ . en Península y Baleares

Pedidos inferiores a 50,00€ el coste es de 4,99€.

Los pedidos con pago contra-reembolso tienen un cargo adicional del 2% nínimo 2€.

- Envios a Canarias, Ceuta y Melilla:

El envío es gratuito para las compras superiores a 50,00€ .

Los envios solo disponibles en la modalidad de Correo postal. No se admite el pago a reembolso.

Pedidos inferiores a 50€ el coste del envío es de 4,99€

- Envios a países de Europa:

El envío es gratuito para las compras superiores a 50,00€ .

Pedidos inferiores a 50€ el coste del envío es de 5,80€

El envío se efectúa por correo postal y el tiempo de entrega es de entre 4-6 días.

 Atención: no se efectúan entregas en apartado de correos, a ningún destino. 

4.4 Los cargos correspondientes a aduanas e impuestos locales deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el pedido.

En caso de que el destinatario esté ausente, el transportista le dejará un aviso y el cliente podrá contactar con la empresa de transportes para ponerse de acuerdo sobre el modo de entrega. Oliver Weber Shop excluye toda responsabilidad en caso de deficiencias o demoras en la entrega atribuibles a causas de fuerza mayor (mal tiempo, dificultad para llegar a la zona de entrega prevista, etc.). Los productos viajan cubiertos por pólizas de seguro estipuladas por Oliver Weber Shop, conformes al tipo de transporte utilizado. Si dentro de un plazo razonable aún no ha recibido su pedido, le aconsejamos que contacte con la mayor brevedad con nuestro servicio al cliente utilizando los formularios de contacto que se encuentran en la sección ‘Contáctenos’ o llamando al teléfono: 96-2972015. De este modo nuestro personal podrá comprobar el estado de su pedido y efectuar una búsqueda específica con el transportista.

Atención: visto el intenso tráfico que se crea durante el período de Navidad, puede que se produzcan demoras en los plazos de entrega especificados en la tabla. Recomendación: para recibir el paquete antes de Navidad, le recomendamos que realice el pedido antes de la semana 50.

Cuando reciba el pedido, controle que la cantidad de paquetes corresponda con lo especificado en el documento adjunto, que el embalaje esté íntegro y no presente daños ni alteraciones. En el caso de que se verifique alguna de estas condiciones, es necesario hacer una reclamación inmediata a la empresa de transportes y pedir firmar con reserva, indicando en el documento de transporte acepto con reserva a causa de " (p. Ej. embalaje dañado), firmar el documento y solicitar también la contrafirma del transportista. Este procedimiento es necesario para que la empresa de transportes se haga responsable de los daños que, en su caso, se hubiesen causado durante el transporte.

5. Devoluciones.

5.1 Oliver Weber Shop. aceptará la devolución de los productos entregados al cliente hasta un plazo de 7 días naturales desde la fecha de entrega en el domicilio del cliente. Los gastos de transporte serán a cargo del cliente.

5.2 El envío mediante empresa de transportes será organizado por Oliver Weber Shop que, al mismo tiempo, le enviará el artículo sustitutivo. Los productos devueltos deberán estar cuidadosamente embalados en su paquete original y con todos los accesorios, manuales de instrucciones y el contenido original.

5.3 Atención: Oliver Weber Shop no podrá aceptar devoluciones con el embalaje original dañado, artículos incompletos, sin garantía y/o alterados. Antes de efectuar el envío es necesario introducir la caja original que contiene la mercancía en un embalaje adecuado, para proteger la envoltura original de los productos contra todo tipo de daños, escritura o alteración. Oliver Weber Shop se reserva el derecho de rechazar la mercancía recibida y de adeudar los gastos de envío al cliente. Atención: no se aceptarán devoluciones sin autorización previa de Oliver Weber Shop, sin número de referencia o paquetes enviados contra reembolso.

5.4 Una vez comprobado el correcto estado de los productos, Oliver Weber Shop, procederá a la devolución del importe al cliente por los mismos medios en los que éste hubiera hecho el pago. La cantidad a devolver será la cantidad que el cliente pagó por los productos devueltos, sin incluir los gastos de envío.

6. La Garantía

6.1Todos los artículos de las distintas colecciones Oliver Weber, tienen una garantía de dos años por errores de fabricación. Esto quiere decir que si el cristal se afloja o suelta o el rodio se daña, aunque se haya cuidado el producto de la manera indicada. se procederá a la reparación o cambio del mismo. Para la limpieza de las piezas, pase un paño suave sin frotar, no utilice ningún producto de limpieza.

6.2 Coleccion Oliver Weber: Por favor este atento a que los productos de esta colección son piezas de fantasía, que no pueden ponerse en contacto con el agua, detergentes y materiales duros. Especialmente los perfumes, los rocíos y las cremas pueden destruir la lamina protectora de rodio y desintegrar el pegamento que sostiene el cristal. No se deben llevar las joyas puestas cuando se hacen deportes o se duerme. El sudor también puede dañar el producto. Cuando no use el producto guárdelo en su bolsa o estuche.

6.3 Colección Life: La joyería de plata de la colección "Life" no puede ponerse en contacto con el agua, detergentes, objetos duros, perfumes o cremas. Las joyas deben limpiarse con un paño suave  después de usarse y deben guardarse en las cajas de metal para su protección.
La plata es un material muy blando, golpes contra objetos duros pueden destruir la forma del producto.

6.4 Atención: Oliver Weber Shop está obligada únicamente a la reparación o a la sustitución de productos defectuosos en caso de vicios, falta de calidad o no conformidad de los productos. Al recibir su comunicación nuestro personal autorizará la devolución enviándole un e-mail de confirmación con un adjunto. En este encontrará las instrucciones para la devolución, la ficha que tendrá que rellenar e introducir en el paquete y un número de autorización de devolución que deberá escribir en modo bien visible fuera del paquete.No se puede cambiar utilizando el procedimiento citado un objeto Oliver Weber Shop. adquirido en una tienda o un sitio diferente a este.

6.5 En caso de que Oliver Weber Shop no haya cumplido su obligación de confirmación escrita de las condiciones, el plazo de rescisión es de tres meses a partir de la fecha de recepción de los productos (D. Ley. 23/2003 del 10 de julio sobre la garantía en la venta de bienes de equipo) Las presentes condiciones generales y el contrato de venta se rigen por la ley española. Cualquier controversia que pudiese surgir será sometida a la competencia exclusiva del Tribunal de Alzira (Valencia) España.

6.6 Atención: las imágenes de los productos presentados en este sitio tienen la finalidad de ofrecer al usuario una indicación de los mismos, pero no representan en absoluto un vínculo o una obligación para el vendedor. Precios: Se entiende que los precios de venta expuestos en la tienda online son válidos hasta el final del año y que incluyen I.V.A. y demás impuestos. No obstante pueden variar sin previo aviso.

Atención al cliente

Para cualquier información puede contactar con:

Oliver Weber Shop

C/ Sueca, 15 bajo 46688-Polinyà de Xúquer

Valencia - España

Email: info@oliverwebershop.com

Teléfono: 96-2972015

7.Informaciones seguras

7.1Nos encargaremos de proteger las informaciones relativas a su pedido, garantizando su seguridad y fiabilidad. Información para el tratamiento de los datos personales no sensibles: Oliver Weber Shop se compromete a respetar la privacidad y la seguridad de sus usuarios, para ello los datos personales no sensibles (excluyendo los datos de su tarjeta de crédito) comunicados al rellenar el cuestionario serán tratados por Oliver Weber Shop, con domicilio social en calle Sueca, 15 Bajo, 46688 Polinyà de Xúquer (Valencia) - España, en la persona del titular Dña. Patricia Domínguez de modo que quede garantizada la seguridad y la confidencialidad de la información, en cumplimiento de lo dispuesto en el Código español sobre protección de datos de carácter personal (D. Ley. 15/1999).    

El tratamiento consistirá:
En la consulta, procesamiento, comparación, interconexión con instrumentos idóneos, incluso informáticos, cuyo acceso está bajo control. Los datos personales podrán ser comunicados en el ámbito de nuestra sociedad a los encargados de las oficinas interesadas, con las siguientes finalidades: investigaciones de mercado internas; actividades de promoción e información comercial, etc. Además, nuestra sociedad, titular del tratamiento, podrá comunicar, con la misma finalidad, sus datos personales a sociedad vinculada o a otras sociedades. Aclaramos que la comunicación de los datos por parte del usuario es facultativa, pero, a pesar de ello, es indispensable para acceder a las secciones reservadas del sitio y proceder con la compra. Podrá acceder libremente a sus datos para actualizarlos, modificarlos, integrarlos o simplemente oponerse a su utilización, según lo dispuesto en  D. Ley 15/1999 de protección de datos, iniciando una sesión y haciendo clic en la opción Entrar, en la parte superior derecha, sección ya soy cliente.

7.2 Oliver Weber Shop no permite la compra de productos por parte de menores no asistidos por adultos. Cookies: Las cookies son identificadores alfanuméricos que se transfieren a su ordenador a través de su navegador web para que la navegación por las páginas del sito www.oliverwebershop.es sea más simple, veloz e inmediata.

7.3 Oliver Weber Shop no es responsable de los contenidos de otras paginas web o enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.